Medidas covid-19

  • Ventilamos el local al comienzo y final de cada servicio.
  • Limpiamos y desinfectamos las mesas después del uso de cada cliente con un higienizante oxigenado específico para superficies.
  • Todo nuestro personal usa mascarilla, así como gel hidroalcohólico para la desinfección de manos de forma constante.
  • Hemos redistribuido el salón para que todas nuestras mesas mantengan la distancia de seguridad.
  • Se ha habilitado un espacio seguro para que nuestros repartidores no tengan contacto físico con el resto del local.
  • Nuestro personal ha realizado una formación específica para más seguridad contra el Covid-19.
  • Hemos puesto a disposición de los clientes geles hidroalcohólicos a la entrada del local así como en los baños.
  • Toda la superficie del local se limpia y desinfecta antes y después de cada servicio con un limpiador catiónico neutro específico.
  • Nuestros baños también son limpiados y desinfectados antes y después de cada servicio y en intervalos no superiores a las dos horas.
  • Recepcionamos toda la mercancía en un espacio neutro habilitado donde se procede a su desinfección.
  • Controlamos y registramos la temperatura de todo el personal antes de incorporarse cada día a su puesto de trabajo.
  • Todos nuestros repartidores cuentan con medios para facilitar el pago electrónico mediante datáfono o Bizum.
  • Cartas electrónicas mediante código QR para la consulta de la misma.
  • Se ha creado un puesto de recepción a la entrada del local que permite atender a los clientes nada más entrar así como facilitarles el pago a la salida del mismo, evitando el protocolo de llevar y traer la cuenta y el compartir soportes físicos para tal fin, así como la manipulación de dinero en efectivo en las mesas.
  • Los empleados acceden al local por una entrada diferente a la de los clientes.